Argentina: videos testimoniales muestran la maravilla de la Adoración Eucarística

Argentina: videos testimoniales muestran la maravilla de la Adoración Eucarística

¿Por qué hay personas que adoran a Jesús? ¿Qué encuentran en ese espacio de oración? ¿Qué gracias reciben y cómo se transforma la vida? A partir del próximo 15 de julio, éstas y otras preguntas serán resueltas por una serie de videos testimoniales llamados “De corazón a corazón”.

Esta iniciativa nace de los laicos adoradores Luciano Mazzola y María Cirnigliaro, que difunden este apostolado permanente, 24 horas los 365 días del año, en la Arquidiócesis de La Plata, donde ya se han instalado cinco capillas de Adoración Perpetua.

La Adoración Eucarística Perpetua es adorar a Jesús Eucaristía las 24 horas durante todo el año, y es posible gracias a los voluntarios, llamados adoradores, que se comprometen a acompañar una hora a la semana a Jesús sacramentado.

“El objetivo es dar a conocer y acercar a más personas a la maravilla de la adoración perpetua, un lugar en el que se adora a Jesús en la tierra como en el cielo, es decir, siempre”, manifestó Luciano a ACI Prensa.

“Es un lugar donde principalmente sentimos paz, nos sentimos amados por Dios y recibimos de Él todo su amor. Es un pedazo de cielo en la tierra”, agregó.

Videos testimoniales en City Bell

En esta primera fase, “De corazón a corazón” presentará 12 testimonios de adoradores laicos, sacerdotes y matrimonios que participan en la Capilla de Adoración Perpetua del Sagrado Corazón de City Bell, Argentina.

El primer relato será publicado este sábado 15 y consiste en el testimonio de Jorge Luis Boxer, un adorador que asistía a las 3 de la madrugada a la capilla de City Bell desde hace seis años y medio.

Jorge estaba en situación de discapacidad debido a un accidente que tomó con “mucha entereza y fuerza. Su apoyo y sostén era Dios y la Virgen María”.

“Con la ayuda de una pierna ortopédica y un andador se acercaba en las madrugadas hasta la capillita de adoración perpetua para estar con Jesús, de corazón a corazón”, relató Luciano.

“Me acostumbré a estar con Jesús y hablar con Él. Él me mira y yo lo miro”, comentó Jorge Boxer en el video promocional.

En tanto, otros relatos manifestaron: “Si la gente tomara conciencia real que Dios está presente, vivo ahí, te puedo asegurar que se moriría de felicidad” y la adoración es “Descubrir la presencia de Él en ese pan, en ese pedazo de pan”.

Las capillas de Adoración perpetua que se han abierto en la Arquidiócesis de La Plata están en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en City Bell, profanada en dos oportunidades; en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa; al interior del Hospital San Juan de Dios; en la parroquia San Miguel Arcángel y San Juan de la Cruz.

Los videos testimoniales serán difundidos en Youtube y en Facebook/Adoradoreslaplata.


Fuente: ACI Prensa

Comentarios:

comentarios