Bendicen Capilla de Adoración Eucarística para Vicaría de Coquimbo

Bendicen Capilla de Adoración Eucarística para Vicaría de Coquimbo

Con el objetivo de impulsar los momentos de reflexión junto al Santísimo Sacramento, se inauguró este espacio de oración en la ciudad puerto.

Numerosos fieles llegaron hasta el templo parroquial San Pedro de la ciudad de Coquimbo, para juntos participar de la bendición e inauguración de la Capilla de Adoración Eucarística para la Vicaría que reúne a las comunidades de los diversos sectores de la comuna coquimbana, junto al Santuario de Andacollo.

Y es que con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, junto al Vicario de Coquimbo, P. José Manuel Tapia, y los sacerdotes Óscar Guevara, Eduardo Álvarez y Ariel Robledo, se inició la feliz jornada para los feligreses de la zona.

Fuente de bendiciones en el centro de la ciudad

Esta capilla, ubicada a un costado del templo de la céntrica parroquia de la ciudad puerto, tendrá el carácter de permanente, funcionando activamente desde las 8 de la mañana hasta las 20:00 horas. Así lo explica Teodoro Ángel Valenzuela, coordinador de los adoradores de la Parroquia San Pedro: “es una alegría grande, porque nuevamente el Señor nos llama para servirlo a Él y trabajar por su pueblo. El principal desafío es aumentar el número de adoradores y contar con mayor participación en comunión con los fieles de la Vicaría”.

Por su parte, el párroco de esta comunidad, P. Óscar Guevara, manifestó que “aquí tenemos un momento de encuentro con el Señor, que nos dará paz, alegría, consuelo cuando nos encontremos tristes, fortaleza cuando estemos debilitados, situaciones que muchas veces nos toca experimentar. Creo que es una gran oportunidad que nos ofrece Dios, de encontrar en Él el ánimo para vivir nuestra fe y vida cristiana. Está Cristo esperando nuestra visita y esto será un buen testimonio para la ciudad y una fuente de bendiciones para toda la Vicaría en su quehacer pastoral”.

Para quienes deseen participar como adoradores activos, la invitación es acercarse a esta capilla y comunicarse con los coordinadores, cuyos nombres y números telefónicos se encuentran en la pizarra del lugar, o bien contactar a los párrocos y/o secretarias de las distintas parroquias de la Vicaría de Coquimbo.

Puede ver otras imágenes de la inauguración de la capilla en esta galería del portal Iglesia.cl

Fuente: Arzobispado de La Serena

Comentarios:

comentarios