Capilla de Adoración Eucarística en barrio El Golf

Capilla de Adoración Eucarística en barrio El Golf

Una nueva capilla de Adoración Eucarística Perpetua se ha erigido en la arquidiócesis de Santiago al amparo de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles (conocida como Parroquia de El Golf) en Las Condes.

La capilla

El pasado 2 de agosto finalmente dio inicio oficial la Capilla, tras reunir el número suficiente de adoradores comprometidos en el relevo constante, hora tras hora, día tras día. La fecha elegida correspondió al día patronal de la parroquia, es decir, la fiesta oficial de Nuestra Señora de los Ángeles en el calendario católico. Una jubilosa misa concelebrada ofreció el marco litúrgico apropiado para que la capilla comenzara su ininterrumpida Adoración a Cristo Sacramentado.

Mérito indudable de esta iniciativa ha sido el lograr desde un comienzo el más preciado objetivo, es decir, que la comunidad parroquial se comprometa en la Adoración. Los frutos, estamos seguros, no se harán esperar.

La Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles se encuentra ubicada en Av. El Golf 155, Las Condes. Puede hacer sus consultas al teléfono (2) 2208 1416 o enviando un mail a parroquiaelgolf@gmail.com.


parroquia el golf

El Santísimo expuesto en la capilla de Adoración

parroquia el golf

Acta de los presentes en la Misa inaugural de la Capilla

Comentarios:

comentarios