Catedral de San Bernardo inaugura Adoración Perpetua

Catedral de San Bernardo inaugura Adoración Perpetua

Este domingo 27 de noviembre se quedó Nuestro Señor en la Santa Eucaristía para ser adorado día y noche en Adoración Perpetua, en nuestra capilla de la Iglesia Catedral de San Bernardo.

Damos Gracias a Dios por su amor inmenso hacia nosotros que no quiso dejarnos solos y se queda presente en medio de su pueblo con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

Iniciamos nuestra Capilla de Adoración en la Solemnidad de Cristo Rey el año de la Fe 2012 y este Domingo Primero de Adviento se cumple el anhelo de la Adoración Perpetua, 24 horas los 365 días de año.

Catedral de San Bernardo Adoracion Perpetua

Fieles de San Bernardo durante la Eucaristía inaugural

Este día ha sido el deseo atesorado por los fieles de nuestra diócesis junto a nuestro párroco padre Mario Bernal Rodríguez y a nuestro Obispo monseñor Juan Ignacio González, que ha impulsado las capillas de Adoración en la diócesis con una gran respuesta de sacerdotes y fieles.

Damos gracias a todos los adoradores que hacen posible que nuestra capilla esté siempre abierta y seguimos invitando a todos los habitantes de San Bernardo que se inscriban con una Hora Santa a la semana y toda su vida será transformada, por el amor y la paz de Jesús.

¡Viva el Reinado del Corazón Eucarístico de Jesús!

(Reseña del Pbro. Patricio López Santibáñez)


Catedral de San Bernardo Adoración Perpetua

Mons. Juan Ignacio González arrodillado con el clero diocesano ante la Custodia, frente a la Capilla de Adoración Perpetua

Comentarios:

comentarios