Inició la Adoración Eucarística en Nuestra Señora del Carmen, Lampa

Inició la Adoración Eucarística en Nuestra Señora del Carmen, Lampa

En marzo de este año comenzó a funcionar la capilla de Adoración Eucarística en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Lampa.

El esfuerzo del párroco, Pbro. Ignacio Pérez Ossa, y el compromiso de la comunidad se traduce en una adoración de martes a viernes entre 17:00 y 20:00 hrs. Pero el plan es extenderla en horario y días, rumbo a la meta final de la Adoración Perpetua.

El Padre Ignacio se dedica a invitar a sus feligreses de manera personal, convencido del beneficio que opera la Adoración Eucarística en la vida individual y comunitaria.

Pero quiere apurar la llegada de nuevos adoradores para que el anhelo de una capilla perpetua se realice cuanto antes. Por eso, nos ha solicitado incluir una petición dirigida a quienes visiten este sitio web, y a todos los adoradores de Chile:

“Tener Adoración en Lampa es un gran regalo y una gran necesidad. Les rogaría que pudieran animar a los Adoradores de las demás Capillas para que pongan en sus oraciones a la Adoración a Jesús Sacramentado en la Parroquia de Lampa, para que Jesús nos regale muchos Adoradores y esta Capilla de Adoración crezca en número y en amistad con el Señor.”

Comentarios:

comentarios