Bendicen nueva capilla de Adoración Eucarística en Vicuña

vicuña capilla inauguración

Con gran alegría los feligreses de la Vicaría del Elqui vivieron la mañana de este jueves 29 de junio la bendición de la capilla de Adoración Eucarística “Inmaculado Corazón de María”, ubicada en el templo parroquial “Inmaculada Concepción” de Vicuña, actividad que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía del Vicario del Elqui y párroco del lugar, P. José Luis Flores, el P. Héctor Zambra, párroco de “Inmaculada Concepción” de Paihuano y el P. Marco Henríquez, administrador parroquial en “Ntra. Sra. del Rosario” de Diaguitas.

Cabe destacar que la capilla está ubicada al costado del templo parroquial y tiene la característica de ser permanente, vale decir, estará abierta a la comunidad desde las 8 de la mañana y hasta las 20:00 horas.vicuña capilla adoración

En este sentido, el P. José Luis manifestó lo importante que es para la comunidad vicarial contar con esta capilla. “Se ha vivido un momento espiritual muy bonito. Para nuestra Vicaría es un gran acontecimiento bendecir la capilla de Adoración, que sin duda será una fuete de gracia y fervor para todo este hermoso valle”, expresó.

Por su parte, la coordinadora de la recién bendecida capilla, Kimena Olivares, detalló como se dio la posibilidad de contar con este templo. “Fue gracias al interés de la gente y por la gracia de Dios. Es un privilegio sentir la presencia del Señor. Hemos tratado como comunidad de hacer lo posible para que resulte y tener a Jesucristo siempre en nuestro corazón. Ahora que la capilla ya fue bendecida esperamos que la gente se siga acercando y se de un tiempo para orar”, enfatizó.

De esta manera, la Arquidiócesis de la Serena ya cuenta con templos de adoración perpetua o permanente en tres de sus cuatro vicarías, que están ubicadas en las parroquias “Ntra. Sra. de Lourdes”, en La Serena, “San Pedro” en Coquimbo y ahora “Inmaculada Concepción” en Vicuña.

Puede ver otras imágenes de la inauguración de la capilla en esta galería del portal Iglesia.cl

Fuente: Iglesia.cl

Comentarios:

comentarios