Nueva capilla de Adoración Perpetua en Calera de Tango

Nueva capilla de Adoración Perpetua en Calera de Tango
El sábado 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, se inauguró una nueva Capilla de Adoración Perpetua del Ssmo. Sacramento en Chile, esta vez en el sector Calera de Tango, diócesis de San Bernardo:

Con la celebración de la Santa Misa en la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la comunidad parroquial de Calera de Tango recibió oficialmente la Capilla de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento.

capilla adoración calera de tango

Con la presencia del Obispo diocesano, Mons. Juan Ignacio González, del Párroco P. Christian Torres —recién dado de alta luego de un accidente automovilístico— y la comunidad de todas las capillas de la Parroquia de San Agustín de Calera de Tango, se bendijo la nueva capilla y se dio inició a la presencia ininterrumpida del Señor en la Sagrada Eucaristía en ella.

Al inicio de la Santa Misa el Párroco explicó el significado de cada uno de los elementos que forman la nueva capilla de adoración, y en particular del óleo del Sagrado Corazón de Jesús que la preside, obra del pintor Marcelo Guerra, sobre cuyo corazón están la Hostia Consagrada con la presencial Real de Cristo.

Por su parte, el Obispo en su homilía expresó el sentido de la adoración y la verdadera conversión pastoral que implica que una parroquia se ponga en adoración perpetua, pues es poner verdaderamente al Señor en el centro mismo de la vida pastoral y personal de quienes integran la comunidad.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!

Comentarios:

comentarios

Tags: