Primera Capilla de Adoración Perpetua en Pirque

adoración perpetua

El domingo 6 de diciembre, la comuna de Pirque inauguró una capilla dedicada a la Adoración Perpetua. A las 16:00 hrs. Monseñor Juan Ignacio González, obispo de San Bernardo, presidió la Eucaristía en la Parroquia Santísimo Sacramento, frente a autoridades de la comuna de Pirque y numerosos fieles de la zona.

pirque santísimo sacramento parroquia

Parroquia del Santísimo Sacramento, Pirque

Con una Solemne Eucaristía que presidirá el obispo de San Bernardo, Mons. Juan Ignacio González Errázuriz, a las 16:00 hrs. en el templo parroquial se dará inicio a la Adoración ininterrumpida al Señor Sacramentado.

Una vez concluida la Santa Misa, se realizó, junto a Jesús Sacramentado, una extensa procesión por las calles aledañas al templo parroquial. Los adoradores de cada turno confeccionaron altares junto al camino, ante los cuales pasó el cuerpo de Cristo.

El templo parroquial está ubicado en Av. Concha y Toro nº 02422. El párroco, Padre Patricio López Santibáñez, invita a toda la comunidad a sumarse a la Adoración Eucarística. Puede solicitar otras informaciones llamando a este número móvil: 9 275 1305.

 ¡Te esperamos junto a tu familia!

Comentarios:

comentarios