Segundo Encuentro Nacional de Adoradores

Segundo Encuentro Nacional de Adoradores

Los días 24 , 25 y 26 de agosto se realizó el segundo encuentro nacional de adoradores en Punta de Tralca, con la presencia de representantes de las distintas capillas de adoración, muchas de ellas perpetuas, de las comunidades de Calama, La Serena y Coquimbo, La Calera, Quilpué, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua, Curicó, Talca, Mulchén, Los Ángeles, Santa Bárbara, Nueva Imperial y Villarrica.

Ha sido un encuentro lleno de fervor y de esperanza, pues las capillas y adoradores se siguen multiplicando en Chile, especialmente en este tiempo de crisis. Es un regalo para nuestra Iglesia, en que el Señor está sosteniendo y a la vez encendiendo los corazones de las distintas comunidades de Chile, tocando el corazón de laicos, consagrados y religiosos, diáconos y sacerdotes.

Bajo el lema, Jesús centro de nuestra vida, participaron 220 personas, profundizando en torno a la adoración y su importancia presente; la adoración y el ardor misionero; y la importancia de la eucaristía dominical.

El ambiente y la participación fueron extraordinarios, dispuestos a apoyar en este tiempo de Congreso Eucarístico Nacional, especialmente al viaje de Cristo peregrino en la custodia nacional a las distintas diócesis de Chile y también dispuestos a participar en la clausura del Congreso.

Nos acompañó el día de clausura Monseñor René Rebolledo, arzobispo de La Serena y presidente de la comisión organizadores del Congreso Eucarístico Nacional y con él hemos renovado nuestra tarea de ser adoradores de Jesús Eucaristía.

Nos quedamos con esta frase final: “hemos entrado como adoradores y hemos salido servidores y evangelizadores”.


Puede ver otras imágenes del Encuentro Nacional en esta galería de fotos

Comentarios:

comentarios