En Talca se estrena nueva capilla de Adoración

adoracion parroquia padre hurtado talca

Parroquia San Alberto Hurtado de Talca

En Talca, el pasado 8 de diciembre no sólo concluyó el Mes de María, sino que dio comienzo una realidad magnífica: en la parroquia San Alberto Hurtado se abrió una capilla para la Adoración al Santísimo Sacramento.

Aquí estará expuesto el Señor Sacramentado desde el jueves al sábado, entre las 7 de la mañana y las 11 de la noche. El propósito de la parroquia es pasar a la Adoración Perpetua en marzo de 2016.

Cada nueva capilla de Adoración es una ocasión de gracias renovadoras en la comunidad que la acoge, pero también para toda la diócesis y en suma, para la Iglesia chilena. Estamos seguros que la Capilla de Adoración atraerá a las almas sedientas de Dios, como hizo Nuestro Señor en su paso por esta tierra, trayendo la paz y la alegría a los corazones de fe, y abriendo para ellos las puertas de la gracia.

La Parroquia San Alberto Hurtado se encuentra ubicada en calles 25 Norte con 5 Oriente, ciudad de Talca, y su párroco es el Padre Carlos Campos Núñez. Invitamos a promocionar la nueva capilla de Adoración entre amigos y conocidos.

adoración talca capilla adoración talca

Comentarios:

comentarios