Vigilia Eucarística el sábado 17 de Junio

vigilia eucarísticaTe invitamos cordialmente a unirnos en una Vigilia Eucarística de adoración al Santísimo, la noche del próximo sábado 17 de junio, volcando a Él nuestros corazones para la celebración de la Fiesta de Corpus Christi.

A partir de las 21:00 horas estaremos juntos adorando a Jesús Sacramentado en distintas capillas, iglesias, santuarios y conventos de varios países, para darle gracias, alabarlo y orando como Iglesia, pidiendo su gracia y fuerzas para avanzar en la construcción de la Civilización del Amor: ¡Con Él podemos cambiar el mundo!

Será un encuentro personal e íntimo con Jesús, donde rezaremos en comunidad por la vida, por nosotros, por nuestras familias, nuestras patrias, y por la Iglesia Universal, en una vigilia de profunda comunión fraterna con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Te invitamos a 12 horas de adoración simultánea y coordinada, orando como Iglesia por los jóvenes, el fortalecimiento de una fe viva y por las vocaciones a la vida consagrada, sacerdotal y matrimonial.

Como símbolo representativo de todos los lugares que se sumarán en Chile, extenderemos invitación especial a fundaciones, comunidades religiosas, grupos de piedad popular, camareras de la Virgen del Carmen, grupos pastorales, etc. También a participar de la Vigilia en el Santuario Nacional de la Virgen del Carmen de Maipú, unidos todos en Cristo como una gran familia.

Súmate a este sueño eucarístico organizando tu comunidad y lugar de adoración. Cuéntanos de tu participación a través de redeucaristica@gmail.com y la subiremos  a https://www.facebook.com/red.eucaristica para integrar esta vigilia internacional.


Santuario Nacional de la Virgen del Carmen de Maipú    http://santuarionacional.cl/

Misión Eucarística x Argentina    http://www.misioneucaristica.org/

Comisión Nacional de Adoración Eucarística en Chile    http://adoracioneucaristica.cl/

Comentarios:

comentarios