Conmoción y júbilo en Argentina: rostro de Jesús se deja ver en Hostia consagrada

Conmoción y júbilo en Argentina: rostro de Jesús se deja ver en Hostia consagrada

En redes sociales circula la narración de un suceso extraordinario acaecido el pasado 29 de marzo durante la eucaristía que celebraba el sacerdote José Luis Quijano (a) Cote, Párroco de la Inmaculada Concepción en Tigre, Provincia de Buenos Aires (Argentina).

El rostro de Jesús se mostró de forma repentina en  la Hostia consagrada, justo antes de la “elevación”, ante el citado celebrante quien conmocionado se desbordó en llanto; y también fue visto por el acólito que servía en la Eucaristía.

El relato de los hechos lo ha publicado el sacerdote del IVE  Agustin Bollini en su página de Facebook (pulse para verla), quien se encontraba confesando durante la eucaristía. Este es su testimonio (puede también leerse en su fuente pulsando aquí):

¡TESTIMONIIO de SU Presencia!

Esto sucedió ayer 29 de Marzo, en la Santa Misa celebrada a las 19,30 hs. por el P. José Luis Quijano (a) Cote, Párroco de la Inmaculada Concepción en Tigre, Pcia. Baires.

Esperando el momento de la elevación, durante el canto, el Padre sostenía la hostia entre sus manos y vemos que llama al ministro de Comunión, Harry, un señor mayor, feligrés de años en esta Iglesia y después de hablar con él, sosteniendo aún la hostia entre sus manos, prorrumpe en un llanto fuerte y desconsolado. Todos nos quedamos estupefactos y cuando reaccioné pensado en subir al altar (estaba confesando), P. Cote haciendo un esfuerzo y secándose las lágrimas, comienza a decir entrecortadamente: «Esto no es para mí, yo no soy digno, es una gracia para ustedes» y cae de rodillas junto con Harry, el acólito y la mayoría de los fieles que lo imitamos sobrecogidos por su reacción, permaneciendo así hasta que se incorporó y pudo continuar la celebración.

Cuando terminé de confesar, ya bien finalizada la misa, me acerqué al grupo que todavía comentaba y los rodeaba, mientras otros rezaban el Santo Rosario en alta voz.. Allí me enteré de lo sucedido. P. Cote vio la cara de Jesús en la hostia y no pudiendo dar crédito a lo que veía, llama y le pregunta a Harry: «Que ves?» y este confirmó «La cara de Jesús».

Gracias Señor! No somos dignos de que nos confirmes, tan claramente que: «Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18,20). 

Para Su mayor Honra y Gloria doy este testimonio agradecido, en Tigre el 30 de Marzo del 2019. P. Agustin Bollini, IVE

En la página de Facebook de la parroquia también existe una referencia al extraordinario suceso como puede apreciarse en el siguiente diálogo extraído mediante un “pantallazo”:

Asimismo el sacerdote argentino Eduardo Pérez dal Lago confirmó al sitio Portaluz la veracidad de la información.


Fuente: Portaluz.org