loader image
La campaña de Adoración Eucarística por la Vida fue convocada para rogar la protección de Dios sobre la vida de los más inocentes de nuestro país, como son las víctimas del aborto.

Los milagros que se obtienen a los pies del Santísimo Sacramento están más que comprobados en la historia de la Iglesia. Lo que único que hace falta, verdaderamente, es Fe y Oración.

Y la Gracia ha despertado ambas virtudes en almas generosas a lo largo de nuestro país.

Ante la embestida amenazadora de la agenda abortista en el Parlamento de Chile, una serie de iniciativas han surgido en la Iglesia. En esta reacción se manifiesta el compromiso de laicos y religiosos chilenos con los valores inalterables de nuestra fe católica.

cruzada Adoración por la Vida

Es muy fácil

Una de las cruzadas espirituales más potentes y más sencillas es la Campaña Adoración por la Vida. Consiste en adorar para que el aborto no sea legalizado en nuestro país. Y en este minuto más de 50 parroquias a lo largo del territorio nacional se han sumado ya a esta idea, que encuentra toda su fuerza al pie de los Sagrarios, de día y de noche, en gratitud, plegaria y firme esperanza.

Tu oración es importante

¡No dejes pasar el momento, te invitamos a unirte ahora!

Acude a la Parroquia más cercana, o mejor aún, promueve esta campaña en tu comunidad, con tu párroco. Tal vez el Dios de la Vida ya ha plantado este anhelo y sólo falta el empujón que tú puedas dar.

No dudes, amigo, amiga que nos lees, en tomar contacto con nosotros y te ayudaremos a poner en práctica esta iniciativa. Sólo envíanos un mensaje a través de este formulario.

Como explica Gonzalo Cruzat, coordinador de esta campaña, “la oración es uno de los pilares fundamentales para evitar el aborto en Chile, porque se trata de una lucha espiritual, difícil de enfrentar sólo con las fuerzas humanas. Las tinieblas se vencen con la luz y la Adoración al Santísimo Sacramento es verdadera luz.”

Conoce aquí las más de 50 Parroquias inscritas en la Adoración por la Vida