¿Has pensado alguna vez en tu funeral? Adriana Pereira era adoradora desde los comienzos de la Adoración Eucarística en Villarrica (2004). Era una enamorada de Jesús y muy generosa con todos. También participada en el grupo de Apostolado Mariano y en la Renovación Carismática.
Adrianita falleció producto de un cáncer el pasado 1 de mayo a los 75 años y fue velada en la Capilla Sagrada Familia de Villarrica. Pero antes de morir, pidió a todos sus familiares y amigos una cosa:
Que en su funeral no le llevaran flores, sino alimentos no perecibles para ser distribuidos en los comedores solidarios o entre personas necesitadas.
Es así como en el funeral de Adrianita se recaudó tantos alimentos que pudieron abastecer… ¡dos comedores sociales de Villarrica! Los comedores Divina Misericordia y Sagrado Corazón de Jesús.
No hay duda que el corazón de esta adoradora bebía de la fuente del Amor de Dios, a través de la Adoración Eucarística por 18 años.
¡Descanse en paz Adrianita! Que este hermoso testimonio nos sirva de ejemplo para nuestra vida como adoradores en espíritu y en verdad.