El domingo 9 de Diciembre de 2018 a las 11:30 hrs. se bendijo solemnemente la nueva capilla eucarística de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Curacaví. Con ella, los fieles de la diócesis de Melipilla disponen desde ahora de un lugar de oración y adoración perpetua al Santísimo Sacramento.
El Padre Álex Ponce ha querido dar el nombre de “Capilla de la Esperanza” pues, como expresa en el sitio web de la parroquia, “será un espacio de adoración perpetua y de oración permanente por nuestros seres queridos que han partido a la casa del Padre. Esta capilla y la pastoral de duelo, de la cual todos pueden participar, serán espacios de consuelo y fortaleza.”
La Eucaristía de inauguración fue presidida por el Padre Víctor Fernández Véliz, vicario general de la Diócesis de San José de Melipilla.
Esta nueva capilla se destina a la Adoración Perpetua. Así, desde las 14:00 hrs. del domingo 9 de Diciembre, cualquier persona que lo desee puede pasar a visitar a Jesús-Hostia y orar por sus necesidades e intenciones, los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Fuente: Sitio web y Facebook de la Parroquia