“Fue un gran regalo de Dios compartir una misión eucarística junto a nuestros queridos hermanos chilenos. Qué lindo gesto de comunión fraterna entre la patria argentina y la patria chilena.
“El día sábado 11 acompañamos a Jesús vivo en procesión eucarística nocturna por la ciudad de Renca, en la camioneta del Padre Hurtado. Junto con la comunidad de la Parroquia Jesús Carpintero e integrantes del equipo de la Comisión Nacional de Adoración Eucarística en Chile, salimos en misión para que todos los vecinos puedan encontrarse con Jesús Eucaristía y experimentar su gran ternura y misericordia. Un Jesús que sale al encuentro de su pueblo junto a la querida Virgen del Carmen y el querido padre Hurtado.
“El día domingo vivimos un compartir fraterno y una adoración eucarística junto a los jóvenes y adultos de la comunidad terapéutica Paternitas El Monte, quienes día a día luchan para dejar atrás su situación de consumo de drogas. ¡Cuánto aprendizaje, cuánta humildad, cuánto coraje! Sus testimonios resuenan todavía en nuestros corazones. Ellos nos transmitieron la dulce paz que experimentaron durante el tiempo de encuentro con Jesús Sacramentado, algo que nunca antes habían sentido.
“Por último, uno de los jóvenes del equipo de la Misión Eucarística por Argentina compartió con gran alegría y entusiasmo un pequeño testimonio eucarístico y misionero a los fieles de la comunidad de San Francisco de Sales. Los alentó a que disfruten su encuentro personal y comunitario con Jesús Eucaristía y los invitó a responder al llamado del Papa Francisco, saliendo en misión eucarística: ‘Salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo, sobre todo a los pobres y enfermos’.
“Con el corazón agradecido por todo lo vivido, les compartimos con alegría nuestra oración más profunda: ‘refundemos nuestras patrias con Jesús Eucaristía’”.