loader image

Nueva Capilla de Adoración en La Florida

El 8 de diciembre de 2021, Fiesta de la Inmaculada Concepción y cierre del Año de San José, se celebró la apertura de la Capilla de Adoración Perpetua “Santísima Trinidad” de la Parroquia María Madre de la Iglesia, ubicada en la comuna de La Florida (Santa Amalia 575 E) en Santiago.

La apertura de la Capilla fue precedida por el tradicional Rosario por las calles del sector de la parroquia y la Santa Misa celebrada por Mons. Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago.

A través de un video, el párroco de la comunidad, P. Pablo Arteaga, expresó: “Todos son bienvenidos para que de ahora en adelante jamás se cierren estas puertas y siempre estemos adorando a Jesús, Nuestro Señor. Que esta Capilla sea un pulmón, una luz en medio de la ciudad. Hay tanta necesidad de oración. Se lo pedimos a la Virgen como un regalo y en su día Ella nos lo concede. Les agradezco a todos los que han colaborado, rezado y participado, de que hoy día tengamos nuestra Capilla de Adoración Perpetua. ¡Gracias!”

Saludamos a todos los hermanos adoradores de esta nueva Capilla. Seamos fieles a nuestro compromiso y llevemos a todos a Jesús. 🙏

CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA “Santísima Trinidad”

Parroquia María Madre de la Iglesia

Dirección: Santa Amalia 575, La Florida

Párroco: P. Pablo Arteaga

Teléfono: 966908086

Inicio: 8 de diciembre de 2021

Correo: mariamadre@iglesia.cl

Facebook

Ubicación en Google Maps