Testimonio: "Frente al Santísimo renuevo mi interior"
Por Carmen Gloria González Encina, adoradores de Linares (VII región)
Frente al Santísimo permanezco plena en el silencio vaciando pensamientos terrenos, del mundo y mi ser es habitado por ti Santísima Trinidad.
Jesús estás vivo y me das vida, renuevas mi ser interior con una sonrisa; soy llena de luz y con mis ojos cerrados te contemplo, me llenas de gozo, me fortaleces.
Te amo amado mío conociéndote más en este lugar de adoración, me enseñas que la paz permanece en medio de dolor mientras sigues derramando tu misericordia. Gracias Señor.
Dame la gracia Señor de ser más humilde en cada momento, que no deje de ver mi pequeñez y la grandeza de tu bondad y así entender que no me necesitas amado mío.
…Gracias Señor por la vida y la salud, por el gozo de existir yo en Ti y Tú en mí, por eso Gracias Señor… (dánzalo, esto tiene melodía y lo repito en mi día)
Espíritu Santo en mí…
Te amo, te glorifico y te adoro, te doy gracias por todas las Gracias que me das cada día, en la perseverancia de la oración te encuentro, me relaciono contigo y mi oración se transforma queriendo conocerte más.
no quiero perder más tiempo, mi tiempo es para ti, es todo tuyo Señor.
Haces que permanezca participando en la Trinidad…mi participación es aquí y ahora, por
siempre… por eso …Gracias Señor…….
Te amo, estoy en el mejor lugar que puedo estar cotidianamente, luego de vivir la misa, hacer mi oración personal, estudio, lectura, ejercicios espirituales y de cuerpo físico… por eso …Gracias Señor…….
Aceptar y soportar eligiendo amarte más: en mi escuchar-te, silencio en casa, contemplando su divinidad, le digo una y otra vez Sí, soy toda tuya Señor, toma el control de mi vida.
Me inspira el soportar el cotidiano en amor, por amor y con amor de ÉL… solo Tú amado divino…
Oro la década de la ascensión de Jesucristo, por el triunfo del corazón inmaculado de María, en honor de Santa Filomena, por todos los obispos, sacerdotes, monjes, religiosas junto a los miembros del rosario viviente de todo el mundo.
Profundizo en conocimiento, en intimidad con Jesús.
Desarrollo y fortalezco la salud del cuerpo y del alma.
…Gracias Señor por la vida de oración, por el gozo de existir Tú en mí y yo en Ti, por eso Gracias Señor… (dánzalo, esto tiene melodía)