Nueva capilla de Adoración Eucarística: Parroquia San Andrés

Parroquia San Andrés

La Arquidiócesis de Santiago cuenta con una nueva capilla destinada a la Adoración Eucarística Perpetua. Está ubicada en la Parroquia San Andrés, Avenida Matta 230. El siguiente relato breve nos fue enviado desde la misma parroquia, compartiendo con todos la feliz noticia:

Después de varios meses de preparación –la cual empezó el Miércoles de Ceniza de 2019– se inauguró la Capilla en Parroquia San Andrés el domingo 15 de Diciembre 2019. Fue a bendecirla Mons. Cristián Roncagliolo, obispo auxiliar de Santiago, a las 11:30. Media hora más tarde, a las 12:00, presidió la Santa Misa junto al Párroco el P. Luis Cerón y su vicario el P. Hernán Garcés

San Andrés

La parroquia participó en las reformas y trabajos de la Capilla, organizando una rifa para reunir fondos y haciendo una colecta durante varios fines de semana.

Ahora nos hemos puesto en campaña de atraer adoradores haciendo un impreso para repartirlo en el barrio Matta, casas y negocios, de modo que sepan que su promesa “yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos” (S Mateo, 28,19-20) es una realidad: muy cerca de sus casas, de su trabajo, donde van a comprar con frecuencia… está Jesús siempre esperándolos, las veinticuatro horas del día, para que vayan a hacerle un rato de compañía.

“Ahí lo tienes: es Rey de Reyes y Señor de Señores. –Está escondido en el Pan. Se humilló hasta esos extremos por amor a ti”. (S. Josemaría, Camino, nº 538)

“Queridos jóvenes, la felicidad que buscáis, la felicidad que tenéis derecho de saborear, tiene un nombre, un rostro: el de Jesús de Nazaret, oculto en la Eucaristía”. Benedicto XVI

San Andrés