Por Alejandro Arellano, coordinador.
En nuestra Parroquia Los Santos Ángeles Custodios nació la inquietud de tener un lugar de adoración a mediados del 2017 y fue bendecida el 21 de enero del 2018.
Surge con la intención de acercar a Jesús Eucaristía a la Comunidad en que, a través de la Oración y la Adoración, puedan sentir la cercanía de la misericordia de Dios .
La Capilla fue impulsada por nuestro Párroco, don José Manuel González Aguilera, con el apoyo de toda la Comunidad.
En tiempo de pandemia sufrimos los efectos que todos sabemos y aún así los que sentían la necesidad de estar junto al Espíritu Santo lo podían hacer.
Luego, comenzamos a retomar la adoración como Comunidad Parroquial los segundos sábados de cada mes en que realizábamos 24 horas de adoración. Cada grupo y Comunidad urbana se hacía responsable de una hora.
Hoy con la gracia de Dios estamos retomando la adoración diaria donde nuestra Capilla se encuentra abierta desde las 7 am. hasta las 22 hrs y ya contamos con hermanos y familias adoradores.
Invitamos a la comunidad a inscribirse a través de la Oficina Parroquial o con el matrimonio de Alejandro Arellano y Gina Gutierrez, responsables de la Capilla.
Elevamos como Comunidad de adoradores nuestra oración por La Paz por el Papa Francisco y por el futuro obispo de la nuestra Diócesis de Temuco. Les deseamos un bendecido 2023.