Se inicia Adoración Perpetua en Parroquia Santo Tomás Moro

Santo Tomas Moro capilla

El Domingo 3 de Noviembre de este año se inauguró una nueva Capilla de Adoración Perpetua en la parroquia Santo Tomás Moro, comuna de Ñuñoa, Santiago. A continuación, el relato de uno de los organizadores:

tomas moro roncagliolo

Mons. Cristián Roncagliolo en la inauguración de la capilla de Adoración perpetua

“La idea de tener una capilla de adoración perpetua se había conversado en varias ocasiones pero se creía inalcanzable. A pesar de ello, nuestro párroco, P. Jerónimo Walker, persistió; inicialmente se proyectó un lugar en la capilla San Francisco Javier pero, por razones de seguridad, se llevó a la capilla Sagrada Familia, donde funciona la sede parroquial. Gracias a un generoso benefactor se pudo transformar una pequeña sala de 30 m² en una capilla de adoración perpetua. La inauguración fue presidida por el obispo auxiliar de Santiago, Mons. Cristián Roncagliolo.

“Muy importante para conseguir la cantidad de adoradores necesarios fue la ayuda brindada por el sacerdote argentino Patricio Hileman y su equipo. Actualmente funcionamos apoyados por un grupo de religiosas de la Congregación Canonesas de la Cruz, del Perú.

“Quienes hemos podido colaborar más de cerca con esta Obra [la capilla de Adoración] nos hemos dado cuenta que su construcción fue Voluntad de Dios, ya que todo lo necesario ha ido apareciendo. Semana a semana aumenta la cantidad de adoradores, al punto que estamos viendo la necesidad de aumentar el estacionamiento”.

La capilla de Adoración Perpetua funciona en Raúl Silva Castro 4747, Ñuñoa.