Testimonio: No me sentía digna pero Él me llamó
Por Sylvia Llancafil, adoradora de San José de la Mariquina
Hace cuatro años recibimos una invitación en mi comunidad para dar inicio a esta hermosa y bendecida idea de tener una Capilla de Adoración Perpetua en nuestra parroquia.
Me gustó mucho pensar que podía estar yo también ahí y sin dudarlo me anoté sin pensar que se venía una experiencia única en mi vida.
De primeras no confiaba en mí, en ser constante en el tiempo y, más aún, no me sentía digna de estar ahí frente al mismo Dios… yo una mujer tan pecadora.
Pero al ir pasando el tiempo no me cansaba de contemplarle. En ese silencio, estando sola frente a Él, mostrándome tal cual soy, con mis defectos y virtudes, descubrí que Él me quería tal cual era.
Me invadía una emoción tan grande que terminaba llorando pero no de tristeza, sino de emoción al sentir en mi corazón que Él me escuchaba, que me amaba y que estaba en esa Hostia para quedarse conmigo.
Han pasado cuatro años sin darme cuenta y quiero estar siempre con Él. Lo amo con toda mi alma y me da pena el olvido del mundo hacia Él, ver cómo se lastima a su Sagrado Corazón con el que nos ha amado y seguirá amando cada día.
Informaciones: (63) 245 1256
Mail: parroquiasanjosedelamariquina@gmail.com
Inicio de la Adoración: 28 de abril de 2019, Fiesta de la Divina Misericordia